sábado, 31 de enero de 2015

FRANCISCO JOSÉ MOTOS PRESENTÓ SU NOVELA "LA ESTACIÓN DEL DESTINO" EN PUERTO LUMBRERAS

El escritor Francisco José Motos presentó ayer su novela "La estación del destino" en el Centro Cívico y Cultural de Puerto Lumbreras.
 



"FRANCACHELA 60" AYER EN EL AULA DE CULTURA DE CAJAMURCIA, EN LORCA.

Estupenda puesta en escena ayer de "Francachela 60" con texto de Marisol Morente en un Aula de Cultura de Cajamurcia abarrotado. Música, teatro, danza y poesía en perfecta armonía. Y magnífica interpretación del actor Raúl Rey  y la bailarina Marta Gutiérrez.
 





jueves, 29 de enero de 2015

PROGRAMACIÓN ASOCIACIÓN DE AMIGOS DE LA CULTURA DE LORCA, MES DE FEBRERO 15


EMILIO CALDERÓN, ENCUENTROS CON AUTOR DE EDITORIAL ANAYA.

La próxima semana el escritor Emilio Calderón comienza una serie de   Encuentros con Autor de Editorial Anaya, con quien tiene editadas muchas de sus publicaciones infantiles y juveniles, y que le llevarán por distintos lugares de España, tales como Toledo, Ciudad Real, Málaga, Madrid, Alicante, Murcia..., visitando numerosos Centros de Educación Primaria y Secundaria para charlar con los lectores más jóvenes.
 

domingo, 25 de enero de 2015

sábado, 24 de enero de 2015

FRANCISCO JOSÉ MOTOS PRESENTARÁ SU NOVELA "LA ESTACIÓN DEL DESTINO" EL 30 DE ENERO EN PUERTO LUMBRERAS

El autor Francisco José Motos presentará su novela "La estación del destino" el próximo viernes día 30 de enero  a las 21:00 h. en el Centro Cívico Cultural de Puerto Lumbreras.

martes, 13 de enero de 2015

FRANCISCO JOSÉ MOTOS PRESENTARÁ SU NOVELA "LA ESTACIÓN DEL DESTINO" EL 16 DE ENERO EN GRANADA.

El escritor Francisco José Motos presentará su novela "La estación del destino" el próximo viernes 16 de enero a las 20:30 h. en el Centro Artístico Literario y Científico de Granada.