domingo, 30 de agosto de 2015

PRESENTACIÓN Y REPRESENTACIÓN EN ÁGUILAS DE "LA ESTACIÓN DEL DESTINO" DE F.J. MOTOS EL PASADO SÁBADO 29 DE AGOSTO

Ayer sábado 29 de agosto se llevó a cabo en Águilas la presentación y representación de la novela "La Estación del destino" del autor lorquino Francisco José Motos. El acto, que mezcló literatura, música y teatro, se celebró en la Casa de la Cultura Francisco Rabal.
 
 


 



 
 
 

lunes, 24 de agosto de 2015

PRESENTACIÓN DE LA NOVELA "LA ESTACIÓN DEL DESTINO" DE F.J. MOTOS EN ÁGUILAS EL SÁBADO 29 DE AGOSTO

El próximo sábado 29 de agosto, a las 21:00 h. la Casa de la Cultura Francisco Rabal de Águilas será escenario de la presentación y representación de la obra "LA ESTACIÓN DEL DESTINO", del autor lorquino Francisco José Motos. Será un espectáculo en el que podremos disfrutar de literatura, danza, teatro y música.
 

jueves, 13 de agosto de 2015

"LAS SOMBRAS DEL PARAÍSO" DE MARIANO VALVERDE EN CLUB DE LECTURA "CAFÉ STEVIA" EN SEPTIEMBRE

En menos de un mes (el 10 de septiembre) se reanudarán las reuniones del Club de Lectura "Café Stevia". Retomaremos la actividad comentando "Las sombras del paraíso" de Mariano Valverde Ruiz. Lectura refrescante de un estupendo libro de relatos para estos sofocantes días de verano.

sábado, 8 de agosto de 2015

MARCOS GALINDO PRESENTÓ SU LIBRO "CALABARDINA O MIS SUEÑOS MARINEROS" EL 7 DE AGOSTO

Ayer 7 de agosto el escritor lorquino Marcos Galindo Soler presentó su libro "Calabardina o mis sueños marineros". El acto tuvo lugar en la capilla de la pedanía aguileña y fue presidido por la Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Águilas Lucía Hernández. La presentación del autor corrió a cargo de su propio hijo Antonio Galindo. Amenizó la noche la Cuadrilla de la Cuesta  de Gos.
 



lunes, 3 de agosto de 2015

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "CALABARDINA O MIS SUEÑOS MARINEROS" DE MARCOS GALINDO. VIERNES 7 DE AGOSTO

El viernes 7 de agosto a las 21:30, el escritor lorquino Marcos Galindo Soler presentará su libro "CALABARDINA O MIS SUEÑOS MARINEROS".
El acto tendrá lugar en la Capilla de Calabardina (Águilas)